Actividad regular

Cada fin de semana realizamos nuestras actividades regulares en las salas superiores del centro cívico. De entre todas estas actividades hay 2 que se realizan con mas frecuencia:

Partidas de rol

Normalmente hay en marcha varias partidas de rol en las que, si hay sitio, cualquiera puede unirse. También suele haber masters "en espera" dispuestos a empezar una campaña (o una sesión suelta) con un grupo nuevo. A veces hay alguien que falta a una partida y otro puede jugar ocasionalmente por él. Como club de rol intentamos dar prioridad a este género de juegos. Hay partidas que son bisemanales, algunos de sus jugadores suelen quedar libres y aprovechan ese fin de semana para jugar a juegos de mesa.

 
Partida de rol   

Juegos de Mesa

Cuando no hay otra cosa que hacer solemos jugar a juegos de mesa, aunque también quedamos con adelanto para jugar a algún juego denso y largo. En el club hay muchos juegos variados y los socios suelen traer los suyos para probarlos o enseñarlos a los demás. De vez en cuando también quedamos para jugar algún wargame, el club dispone de mucha escenografía para ambientar los terrenos de la mesa de juego.

 
Varios juegos   Twilight Imperium

Partidas de Go

El año pasado se jugaba también a Go, era un grupo pequeño pero constante. Además disponemos de un ranking actualizado para poder jugar entre nosotros con igualdad. Últimamente el Go esta algo parado ya que los que jugábamos nos cuesta encontrar un horario bueno para todos, sin embargo hay varias personas que tienen la intención encontrar una solución y retomarlo.

 
Partidas de Go