Colaboraciones

Durante el año intentamos colaborar con otras entidades y eventos, y su vez, otros colaboran con nosotros.

Aunque realmente nos gustaría participar con más jornadas, o simplemente asistir, lo cierto es que no disponemos de mucho tiempo libre.

Actualmente colaboramos y colaboran con nosotros, o hemos colaborado o han colaborado:

Ayudar Jugando

Las Ayudar Jugando son unas jornadas lúdicas benéficas que se realizan normalmente a principios de diciembre. La Asociación Ayudar Jugando recauda dinero gracias a las actividades y a su tienda benéfica, con el objetivo de ayudar a las personas mas desfavorecidas de nuestra sociedad, y lo hacen a través de la afición de jugar a rol. juegos de mesa, simulación, comics, literatura, etc.

Los últimos años nosotros hemos colaborando con ellos ayudándoles a organizar torneos benéficos facilitados por diferentes editoriales. Ellos a su vez, colaboran con nosotros dejándonos su ludoteca para las 24 Horas Juegos de Mesa de Sabadell.

ayudarjugando.org

Acton Sato

La asocición Acton Sat se dedica a la difusión de los juegos de mesa principalmente. Esta dirigida por Génis (fundador de este club) y Meri, y por lo tanto tenemos una estrecha relación con ellos. 

Hemos colaborado con ellos en sus actividades los viernes por la noche en el Hotel Úrpi y ellos nos ayudan con demostraciones de juegos de mesa en la Festa Major de Sabadell y las 24 Horas Juegos de Mesa.

facebook.com/ActonSat

Consell de Joves de Sabadell

El Consell de Joves de Sabadell reune a todas las asociaciones juveniles de sabadell y cede su gran local para actividades. En él realizamos las Nits del Sátir y algún rol en vivo suelto. Adémas nos ceden sus neveras y equipo de cocina para las 24 Horas juegos de Mesa.

Nosotros hemos colaborado con ellos en muchas de las actividades que se realizán alli, sobretodo en sus inicios. La Matató de TV3 y las Katteni son un buen ejemplo.

cjsabadell.cat

La Descoordinadora

La Descoordinadora de Palau-solita i Plegamans es una plataforma de asociaciones juveniles, colectivos y jovenes del municipio.

Hemos colaborado con ellos en algunas jornadas de rol y ellos a su vez suelen venir a las nuestra y nos ceden su ludoteca para las 24 Horas Juegos de Mesa de Sabadell.

facebook.com/descoordinadora.la

 

Si deseas o necesitas nuestra colaboración para un evento puedes usar nuestro formulario de contacto.