Donde encontrarnos

Nuestro punto de reunión semanal se encuentra en el Centro Cívico de Sant Oleguer, en la ciudad de Sabadell. El fin de semana disponemos de las salas del piso superior, espaciosas y perfectas para nuestras actividades. Nuestro horario habitual es el sábado y domingo de 16:00 a 20:30, aunque es el sábado cuando suele haber más gente. También podemos utilizar las salas por la mañana, pero como normalmente no hace falta las dejamos libres por si son necesarias. Si las necesitamos podemos pedirlas mediante una instancia.

Sala 1 de centro cívico

El centro cívico el fin de semana esta bastante tranquilo y dispone de un bar para tomar algo si se quiere hacer una media parte.
 
Centro Cívico de Sant Oleguer
C/ Sol i Padris, 93
08203 - Sabadell (Barcelona)
Telf: 93 712 04 51

Centro cívico de Sant Oleguer

Para llegar hasta el Centro cívico, tenéis una parada de autobuses justo en frente, donde conectan la Línea 5 Can Rull – Les Termes y la Línea 80 La Plana del Pintor – Pl. Picasso. También están muy cercanas las paradas del Eixample de las líneas 1, 2 y 3. Para más información podéis consultar la red de TUS (Transportes Urbanos de Sabadell) en su web : http://www.tus.es/
 
La estación RENFE Centro de Sabadell esta a unos 10 minutos andando del centro cívico, otra opción para los que vengáis de fuera.
 
Mapa con líneas de bus