Jornadas

Cada año realizamos diferentes jornadas. Durante los últimos 15 años hemos realizado un gran numero de ellas y muy variadas, podéis ver fotografías en la Galería. Actualmente el club se centra en realizar 3 jornadas principales e intenta crear, o retomar, alguna otra que depende de cada año.

Las 3 jornadas más importantes que realizamos son las 24 Horas Juegos de Mesa de Sabadell, las Nits del Sàtir y la participación en la Festa Major de Sabadell.

 

Nits del Sàtir

Son una jornadas de rol en las cuales organizamos y jugamos partidas de rol abiertas a todos por la tarde hasta la noche, ya de madrugada. Suelen celebrarse a principios de mayo en el Consell de Joves de Sabadell y ya vamos por su sexta edición. Son unas jornadas muy amenas, divertidas y al finalizar el evento se realiza un sorteo de libros de rol entre los participantes.

Cartel Nits del Sàtir 6    Cartel Nits del Sàtir 5    Cartel Nits del Sàtir 4    Cartel Nits del Sàtir 2

 

Festa Major de Sabadell

Cae normalmente el primer fin de semana de setiembre. Durante el fin de semana disponemos de los pisos superiores del Casal Pere Quart situado en la rambla de Sabadell. Estas jornadas están abiertas a todos durante la mañana y tarde del sábado y el domingo para jugar a rol con partidas abiertas, a juegos de mesa, wargames y Go. Son las jornadas que más tiempo llevamos haciendo, empezamos en el año 2000 y exceptuando uno o dos años, se han realizado siempre. Es una forma de combinar el aire festivo con esta afición.

 

24 Horas Sabadell

Son unas jornadas de juegos de mesa que duran 24 horas seguidas. Se celebran a principios o mediados de noviembre en la Sala Polivalent del Parc del Nord en la ronda navacerrada y es, de lejos, el evento mas grande que realizamos. La ultima edición fue la séptima y en ella batimos el record de asistencia al evento con mas de 400 asistentes y un total de 297 jugones simultáneos en el local. Hay una gran ludoteca facilitada por nosotros y la asociación benéfica Ayudar Jugando (así como otros colaboradores y juegos de particulares) donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse. También ofrecemos un servicio de barra con precios asequibles donde poder comprar agua, refrescos, cerveza, bebidas energéticas, café, ramen, pizzas y sándwiches de jamón y queso. A las 10 de la noche del sábado y a las 10 de la mañana del domingo se celebra un sorteo gratuito de juegos de mesa entre todos los asistentes y organizadores.

Cartel 24 Horas Sabadell VII    Cartel 24 Horas Sabadell VI    Cartel 24 Horas Sabadell V    Cartel 24 Horas Sabadell IV