Quienes somos y donde encontrarnos

Somos una asociación juvenil, es decir, dirigida por jóvenes pero integrada por personas de distintas edades, sin ánimo de lucro que tiene por objetivo fomentar y promover los juegos de rol, juegos de mesa, wargames, go y otras aficiones relacionadas.

Nuestras actividades, aunque seamos una entidad juvenil, se dirigen a un amplio grupo de personas: adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.

La asociación esta registrada en el Ajuntament de Sabadell y la Generalitat de Cataluña y se rige por sus propios estatutos.

Como club nos reunimos desde 1997 en Sabadell para jugar entre nosotros en sociedad, desarrollar alternativas lúdicas en nuestra ciudad y ayudar a todo aquel que quiera empezar (o continuar) con este tipo de aficiones. Organizamos actividades regulares todos los fines de semana en el Centro Cívico de Sant Oleguer y también eventos anuales en diferentes puntos de la ciudad.

Nuestra actividad regular se resume en habilitar las salas superiores del centro cívico para que cualquier persona pueda disfrutar libremente de la sala para realizar sus partidas, unirse a las nuestras, o jugar a los juegos de nuestra ludoteca, tanto si vienen en grupo como en solitario. Existen partidas de rol en marcha donde poder unirse y otras en espera para empezar. Podréis también encontrar gente que os enseñe algún juego en particular y que os dara toda la información que no podáis encontrar en la web.

Consultad Donde encontrarnos y Como empezar para más información.