24 Horas Sabadell Juegos de Mesa IX

24 Hores Sabadell 2014

¡Ya están aquí! Llegan las  IX 24 Horas de Juegos de Mesa de Sabadell.

La fecha es el Sábado 15 de Noviembre a las 10 de la mañana, y durará hasta las 10 de la mañana del domingo. Antes de acabar la jornada, sobre las 9 del domingo se ofrecerá un almuerzo con churros y chocolate con un precio entre 3 y 4 euros, que esta muy rico y siempre es bien recibido.

Como todos los años, animamos a los valientes a intentar disfrutar de la jornada de forma in-interrumpida.

El lugar del evento será l'Espai Polivalent del Parc del Nord, como viene siendo habitual. Esta situado en la Avenida Navacerrada 58 de Sabadell. Al final de la noticia podéis visualizar un mini-mapa.

¿Que son las 24 horas de Juegos de Mesa?

Es una actividad organizada para que los asistentes puedan disfrutar de un lugar donde poder jugar a multitud de juegos de mesa durante muchas horas seguidas en un gran ambiente. Hay una gran ludoteca facilitada por el Refugio del Sátiro, la asociación benéfica Ayudar Jugando y la plataforma La Descoordinadora (así como juegos de particulares) donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse (simplemente se deja el DNI temporalmente).

También ofrecemos un servicio de bar con precios asequibles donde poder comprar agua, refrescos, cerveza, bebidas energéticas, café, ramen, pizzas y sándwiches de jamón y queso.

Cada año las jornadas mejoran en asistencia y esperamos que este año podamos volvernos a superar, para ello nos estamos esforzando en tener aún mas mesas y mas personas enseñando juegos para que todos los asistentes puedan disfrutar y jugar tranquilamente.

¡Sorteos de juegos! 

Cada año sorteamos multitud de juegos entre los asistentes y organizadores, y cuantas más horas permanezcas en las jornadas, más posibilidades tienes de que que te toque algo. A las 10 de la noche del sábado y a las 10 de la mañana del domingo se realizarán los sorteos, y las tarjetas con las horas marcadas que has estado en la jornada te servirán como numero de la suerte, ¡intenta estar cuantas mas horas mejor!

En el Refugio del Sátiro invertimos buena una parte del beneficio de las jornadas en los premios del sorteo, y además contamos con la ayuda y aportaciones de DevirMercurio, El Hogar del HeroeHomoludicus SabadellEspada Negra y Dracotienda.

Torneos

De momento, y aunque aún faltan detalles por confirmar, se realizaran diferentes torneos con sus consecuentes premios para los ganadores. El primer torneo será por la mañana sobre las 12:00, el siguiente por la tarde sobre las 18:00 y el último por la noche despues del sorteo, sobre las 23:00.

 
Rescate

Patrocinado por: Devir

Máximo de participantes: 40

Premio al ganador: Un Rescate

 
 
 
 
Ciudad Machi Koro

Patrocinado por: Devir

Máximo de participantes: 40

Premio al ganador: Un Ciudad Machi Koro

 

 

Espada Negra Juego de Mesa

Espada Negra

Patrocinado por: Espada Negra Hermanos Juramentados

Máximo de participantes: ¿40? Por confirmar

Premio al ganador: Un Espada Negra

 

 

 

Demostraciones:

Durante la jornada se realizarán demostraciones por parte de Espada Negra, Dr Metalurgico, Acton Sat y la tienda Homoludicus Sabadell. La organización también enseñara a jugar a varios juegos facilitados por Devir, Asmodee y Mercurio.

Colaboradores:

Devir  AsmodeeMercurio Distribuciones
Dracotienda      Tenda Homoludicus Sabadell
Espada Negra Hermanos Juramentados     Tenda el Hogar del Héroe
 
Ayudar Jugando           Dr. Metalúrgico
 
   
 
 
Fotos de años anteriores:
Sala por la mañana en las 24hAntes del sorteoPartidas varias 24h
OrganizaciónPanorámica de las jornadas
 

El año pasado Fran y Bascu hicierón un podcast sobre las jornadas en su blog La Voz de su Juego, os dejamos el enlace:

La Voz de su Juego 12

¡¡¡Os esperamos a todos!!!
 08
 
 
Mapa del lugar del evento:

Comentarios

Imagen de AkEr

AkEr

¡Tongo! ¡Tongo! ¡Tongo!

 05   05   05