Personajes

LA EXPEDICION

ALBERTUS THOMAS MANN

Botanico e Historiador, este anciano ha decidido embarcarse en su última expedición cientifica en busca de la Hieracium Pristinense, una flor y esquiva que ha estado buscando toda su vida. De caracter afable, Thomas desea disfrutar una última vez de la tierra de la que siempre ha despertado sus pasiónes: Pristina.

GABRIEL HASWELL

... [Silencio]...

Este chico no habla ni aunque lo maten... ¬¬

VENRA

Venra es lo mas parecido que puede dar el Ilium a un paladín. Siente un gran respeto hacia todo lo vivo y la naturaleza parece devolverle el favor. Independiente, con carácter, fuerte y arrojada usará sólo su escudo, legado de su abuelo, para defender su código familiar. Forma parte de los montaraces de Elna y participa en esta expedición en nombre de estos.

ELUA

Elua es un joven alegre y divertido por naturaleza, y que disfruta de los plazeres de la vida, la natura y de la buena compañía. Aún así des de pequeño a sentido en si, la responsabilidad de esforzarse y luchar por sus ideales de justicia y por el bien de su familia. Amigo de sus amigos, eso no les impediria venderlos si con ello logra sus fines. Participa en esta expedición por su tio, un colega y rival de Thomas, que quiere tener alguien de confianza echando un ojo al trabajo del anciano...

ALEN

Marcado por su pasado o incluso algo más oscuro, Alen intenta buscar su propio camino en la vida. Empuñando las armas que le cedió la persona que siempre considerara su maestra, intenta llegar a ser un hombre capaz de seguir sus ideales sin importar las dificultades que encuentre.

NORA

Una chica pequeña, ansiosa de aventuras, timida (en muchos sentidos) y muy inteligente. Lo que mas le apasiona es leer y descubrir cosas nuevas. Esta expedición es su primera experiencia en un mundo más allá de sus libros... y su primer paso para cumplir su sueño de llegar a ser una investigadora reconocida en Ilmora.

VAN SOTOCA

Medico errante, Sotoca esta obsesionado con perfeccionar sus conocimientos de medicina. Sin una formación muy clara, práctica su profesión como mejor cree y no descarta ningun forma de conocimiento por muy cuestionable que sea su fuente... Persigue a Thomas en esta expedición, ya que aunque no esta especialmente interesado en la Hieracium si los esta por la encliclopia ambulante que resulta ser el anciano.

LOS ALIADOS

AMBROSE FINNEGAN

Lider de los montaracez al norte de Lamid, es un batidor veterano y un buen estratega. Tosco de caracter y con humor funesto, lo primero para Ambrose es la seguridad de las gentes de Pristina y la de sus montarazes. No tien escrupulo alguno para aquellos que cruzan esa linea.

APRIKA HINES

Natural de Devanna, Aprika seguramente hubiese acabado siendo la segunda al mando sino fuese porque tiene un genio muy "vivo": hasta a sus compañeros les cuesta tratar con ella. Aprika es una montaraz experimentada y de las mejores al norte de Elna.

MORGAN AHERGE

Tranquilo y silencioso, poco puede contar Morgan de si mismo. Es un montaraz muy experimentado a pesar de su corta edad (algo menos de la treintena) y es uno de los hombres de confianza de Ambrose Finnegan. Segun sus compañeros, Morgan poseé un sexto sentido. El simplemente dicie que tiene un olfato bien entrenado.

DREO PILGRIM

Hijo de Inmigrantes Espheritas, nacio en Olmos y se crio en Arkangel e Ilmora. Enamorado desde pequeño de las ciencias puras estudio en las Universitas de Cientia de Hausser, donde conocio a Thomas e ingreso en la orden, decidio regresar a Pristina en su vegez para terminar algunas de su investigaciones.

 

LOS ENEMIGOS

LA BRUJA DE LA BRUMA

Poco se sabe de ella. Todo lo que la rodea es un misterio, al igual que la bruma en la que se funde... Algunos dicen que no es humana, y puede que tengan razón. Lo que es seguro es que no es alguien que quieras tener en tu contra...

SER PELLINOR CAMPBELL

Caballero Experimentado y hombre de palabra, Pellinor es considerado como uno de los mejores caballeros de Ygdramar. Sirve a la casa Veritas, como sus ancentros hicieron antes que él, y a pesar que no comparte la visión de Rey Negro su juramento de vasallaje le obliga a tomar partido en una guerra en la que no quiere participar. 

SER FERGUS DULHAM

Segundo al mando del ejercito de Norte y comandante de la avanzadilla. Es... ¡Espera! ¡NO! ¡NOO, PORFAVOR!!!!! ¡ARggaahhhhhhh......!!...

MONSTRUOS Y LACAYOS

LAS BRUMAS

Los soldados al servicio de la Bruja de las Brumas tienen un aspecto terrible, y no es para menos.  Se dice de ellos que son los mejores Verdugos de Ygdramar aunque pocos son los que han querido poner a prueba esta afirmación...

HUESTES DE YGDRAMAR

Los ejercitos de Ygdramar se compoenen principalmente de una parte de levas campesinas y otra de caballeros entrenados. De forma excepcional existen unidades de infanteria profesional que sirven a los señores más poderosos y de mayor influencia.

http://img15.imagefra.me/i5c2/zart_one/t5yo_fae_ubbo5.jpg

ŌMUKADE

Esta terrible criatura, en parte mito y en parte real, nace en las leyendas de Varja; segun las cuales este gigantesco ciempies antrofago tiene la unica misión de devorar los espiritus hambrientos del infierno Petra-Gati de los planos de Samsara, como penitencia por los pecados que cometerieron en vida.